
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Política de Garantía de JanSport
JanSport fabrica productos duraderos, pero inevitablemente todo se desgasta. Entonces, cuando tu mochila se gaste, como sucede con todas las cosas, sabrás que has aprovechado al máximo tu equipo y tu experiencia.



Todos los productos JanSport amparados por esta garantía limitada en sus materiales, contempla defectos de fabricación en materiales y mano de obra, únicamente sobre la vida útil del producto, es decir, un periodo de dos años a partir de la compra.
Para hacerlo válido, se requieren cubrir los siguientes puntos:
- ⚠️ Sólo están cubiertos los artículos inalterados y no modificados y la mano de obra original.
- 📄 Esta garantía no cubre daños causados por accidente, cuidado inadecuado, negligencia, desgaste normal o la degradación natural de colores y materiales con el tiempo y el uso prolongado.
- ✅ Se requiere ticket de compra o factura para solicitar la garantía.
- ⚠️ La cobertura de garantía que abarca los dos años incluye costuras, cierres, material de origen inalterado, dejando exenta de garantía broches de plástico, tela de forro con rasgaduras o cualquier otra alteración que no esté relacionada con manufactura.
- 🧼 El producto pierde la garantía en automático al tener cualquier tipo de alteración (por ejemplo: pines, parches, dibujos, estampados, etc.) que cambie la estructura del producto.
- ✅ Para hacer válida la garantía, se deben de seguir correctamente las instrucciones de cuidado y de lavado que contiene el etiquetado.
Sabemos que nuestro producto es de gran calidad y que estamos presentes de forma internacional, sin embargo, las garantías en territorio mexicano aplican únicamente para compras realizadas dentro de México.
Esperamos que sean muchos años en que tu JanSport te acompañe en todas tus aventuras.
El proceso de garantía es el siguiente:
- 📲 Contacta a nuestro Support Squad vía WhatsApp 55 3724 6216.
- 📷 Toma fotos del defecto de tu mochila, etiquetas internas, holograma y de tu ticket de compra, y envíalo a WhatsApp.
- 📩 Nuestro Support Squad revisará tu caso en un plazo de 3 a 5 días hábiles y te confirmará si aplica la garantía o no.
- 🕒 En caso de que proceda la garantía, dictaminaremos si se hará una reparación o un cambio.
- 📋 Si llega a ser un cambio, buscaremos darte el mismo producto que adquiriste, o de estar agotado, uno similar.
- 📦 Las entregas del producto de reemplazo las hacemos en nuestra Tienda de Santa Fe en CDMX, o, si prefieren recibirlas por paquetería, cotizamos su guía y, una vez realizado el pago de ella, se enviará a domicilio.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ SÍ ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA?
🧵 Defectos por manufactura (costuras y cierres principalmente) en productos que no estén alterados o modificados desde la compra original.
¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA?
- ❌ Esta garantía no cubre el desgaste normal ni la degradación natural de colores y materiales durante un tiempo y uso prolongados.
- ❌ "Desgaste normal" generalmente significa desgaste causado por el uso previsto de la mochila durante un período prolongado.
- ❌ Hay algunos factores que determinan el final de la "vida útil del producto", incluidos los siguientes:
- ❌ Tela: Si la tela está decolorada, degradada, laminada o dañada, podemos determinar que este es el final de la vida útil del producto.
- ❌ Componentes: Si un componente importante falla debido al uso prolongado (como por ejemplo una manija, una rueda o un cierre), podemos considerar que el producto ha alcanzado su ciclo de vida completo.
No serán cubiertos los daños causados por líquidos derramados dentro de los paquetes que causen deterioro de la tela y/o materiales.
- Esta garantía sólo está disponible para productos comprados dentro de México.
- Sólo está cubierto el producto JanSport, incluidas mochilas, loncheras y otros bolsos. JanSport no ofrece garantías para pines, parches o accesorios relacionados.
Como excepción a la garantía de por vida, la garantía de las bolsas isotérmicas y de plástico de la marca JanSport está limitada a un año, en lugar de la vida útil del producto.
JanSport no es responsable de daños directos, incidentales o consecuentes por ningún motivo, incluidos los daños resultantes del incumplimiento de una garantía o condición, como rayones en la superficie de un dispositivo, pérdida de datos o propiedad personal perdida o destruida.